Just take your time

Tras mucho tiempo sentado, el cuerpo comienza a reaccionar ante los desniveles climatológicos y las manos inician un lento proceso de entumecimiento. Algo normal. Llegará.

Uno de los compañeros se inquieta. Lleva mucho tiempo allí y es capaz de estar horas y horas esperando, sin miedo a nada y sin perder la esperanza de que en algún momento llegue. Contaba que estuvo entrando y saliendo durante mucho tiempo sin conseguir nada. Pese a ello, se levantaba cada mañana y acudía con las mismas ganas que lo hizo la primera vez.

Una ola se asoma en el horizonte, o eso parece. De ahí que comience a moverse hacia el escape de la misma para poder aprovechar al máximo su poderío. A medida que avanza, la onda adquiere mayor velocidad y volumen. Hacía tiempo que no llegaba algo así. En el último momento, él opta por no cogerla. Qué habrá pasado por su cabeza para no cogerla. Observo la trayectoria de la ola y veo cómo un joven logra hacerse con esta ola idílica. Fuerte e impredecible. La inexperiencia del novato hizo que la ola fuese dueña de él en todo momento. Ésta le llevó al límite. En un abrir y cerrar de ojos el principiante desapareció. Él y su tabla. Todo el mundo se miraba incrédulo a la espera de que el joven apareciera. Seguía sin aparecer. En ese momento, apoyado en la ola predecesora, llegó aquel que optó por dejar pasar la primera. Se dirigió al pico y se tiró en busca del novato. Sabía lo que hacía. A él también le ocurrió. Sabía perfectamente dónde se encontraba y no le tembló el pulso. En pocos segundos salió con el novato, aturdido, y se dirigieron a la orilla para charlar. El golpe había sido injusto y muy duro. Quizá demasiado al ver las intenciones de éste.

Però no patiu que no esteu sols

Andy

“You know, there are so many waves coming in all the time and you don’t have to worry about that. Just take your time, wave will come”, Duke Kahanamoku
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s